Estamos orgullosos de presentar EnerJet 2.0! Pacientes y médicos vivirán una experiencia superior y mejores resultados!

JVR Powered – Enerjet2.0™ Eleva los estandares de tratamientos no quirurgicos incluyendo la remodelación profunda y tratamientos con resultados a largo plazo combinado con una entrega de compuesto activo intradermal libre de agujas.

La tecnología JVR hace entrega de energía cinética y un compuesto curativo permitiendo la formación de un micro trauma  a una profundidad controlada para una remodelación dérmica. El jet provee a una velocidad de 150 metros por segundo un compuesto curativo, creando una esparción óptima del compuesto en la piel, logrando una absorción mas profunda y un microtrauma con un patrón único.

El efecto combinado del microtrauma controlado y el compuesto curativo promueve la generación de colágeno, creando un tejido dérmico mas grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel con resultados a largo plazo y una mejora estética natural.

EnerJet 2.0 incorpora un nuevo sistema de dosis, un jet mas potente y un nuevo diseño del aplicador mas liviano. Además, hemos desarrollado un interfaz de usuario moderno para mejorar el uso del sistema, ahorrara tiempo para disparar mas jet-shots por minuto lo cual permite disminuir el tiempo de una sesión de tratamiento.

EnerJet2.0

Localiza al doctor más cercano

Permitenos ayudarte a localizar al doctor más cercano en tu área y podrás disfrutar de las ventajas del EnerJet



Tratamientos

1 2 3 4 5 6

Testimonials

What's New

Únete a nosotros

¿Desea recibir todas las noticias sobre EnerJet directamente en su correo electrónico? Simplemente ingrese su nombre y dirección de correo electrónico en el formulario a la derecha y se le enviará un boletín informativo cada vez que tengamos algo nuevo en marcha.

Suscríbete a nuestro boletín



No Comments

Leave a Comment

A site byrazgroup