Estamos orgullosos de presentar EnerJet 2.0! Pacientes y médicos vivirán una experiencia superior e inclusive mejores resultados!

JVR Powered – Enerjet2.0™ Eleva los estandares de tratamientos no quirurgicos incluyendo la remodelación profunda y tratamientos a largo plazo de la piel combinado con una suprema entrega de compuesto activo intradermal libre de agujas.

La tecnología JVR hace entrega de energía cinética y un compuesto curativo permitiendo la formación de un micro trauma  a una profundidad controlada para una remodelación dérmica. El jet provee a 150 metros por segundo un compuesto curativo, creando una esparción optima del compuesto dentro de la piel, logrando una absorción mas profunda y un microtrauma con un patrón único.

El efecto combinado del microtrauma controlado y el compuesto curativo promueve la generación de colágeno, creando un tejido dérmico mas grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel con resultados a largo plazo y una mejora estética saludable.

EnerJet 2.0 incorpora un nuevo sistema de dosis, un jet mas potente y un nuevo diseño del aplicador mas liviano. Además, hemos desarrollado un interfaz de usuario moderno para mejorar el uso del sistema, ahorrara tiempo para disparar mas jet-shots por minuto lo cual permite disminuir el tiempo de una sesión de tratamiento.

EnerJet2.0

Find a Physician

Let us help you find a doctor in your area so you can enjoy the EnerJet advantage.



Treatments

1 2 3 4 5 6

Testimonials

What's New

Join Us

Do you wish to receive all the news about EnerJet directly to your email?

Simply insert your name and email address in the form on the right and a newsletter will be sent to you every time we got something new going on.

Subscribe to our Newsletter



No Comments

Leave a Comment

A site byrazgroup