Reserve su tratamiento hoy!

AirGent2.0! Ahora en la clínica D’face Skin Treatments! 

EL CENTRO

La única estética en Naranjito dedicada al cuidado de la salud de la piel, ofreciendo los mejores servicios faciales y corporales para mejorar y mantener tu piel en buen estado.
D’Face Esthetic & Spa ofrecemos una completa experiencia de estetica avanzada y servicios de Spa en un ambiente seguro, acogedor y relajante para procurar el bienestar y calidad de vida de nuestros clientes.

Averigua más sobre los tratamientos de AirGent2.0 y comienza a ver tus resultados hoy!

 La nueva era en tratamientos médicos estéticos ya está aquí, ¡Y la tenemos! Reserve su cita para una consulta hoy y descubra todas las increíbles opciones de tratamiento que tenemos para ofrecer. ¡En sesiones rápidas y cómodas, finalmente puede encargarse de múltiples problemas de la piel, como estrías, cicatrices de acné, lifting facial sin cirugía, arrugas y mucho más! ¿Como funciona? AirGent2.0 utiliza una nueva tecnología innovadora llamada JVR, que nos permite introducir compuestos activos en la piel sin el dolor o la incomodidad de las agujas. ¡Esta solución le brinda la flexibilidad de disfrutar de varios tratamientos sin importar su tipo de piel, todas las áreas del cuerpo y en cualquier momento durante todo el año!

Deseas una piel más joven y tensa sin una cirugía dolorosa?

El AirGent2.0 ofrece una alternativa no quirúrgica a una de las cirugías plásticas más buscadas en la actualidad: el lifting facial.

El AirGent2.0 ofrece una alternativa a una de las cirugías plásticas más solicitadas de la actualidad: el lifting facial. Nuestro lifting facial sin cirugía le brinda resultados visibles inmediatos junto con efectos de larga duración en un tratamiento de bajo riesgo, con tiempo de recuperación y molestias mínimos. Invierte los efectos de la decoloración, la falta de brillo y flacidez de la piel. Recupera la firmeza y apariencia juvenil con 15 minutos de tratamiento.

 Trataste todo pero aún tienes cicatrices en tu cara? AirGent2.0 es la unica solución disponible que puede ofrecerte resultados increíbles!

No existe ningun ingrediente milagroso que haga desaparecer completamente las cicatrices de acné. Pero no te desanimes, la buena noticia es que las ciatrices de acné si pueden tratarse!

La causa mas común de las cicatrices de acné es la perdida de colágeno durante el proceso de curación. El AirGent2.0 es la solución definitiva para cualquier reparación de cicatrices, incluyendo las cicatrices severas de acné.  AirGent2.0 puede hacer esto separando el tejido fibrotico (cicatriz) de la capa subyacente de la piel y al mismo tiempo estimular la producción de colágeno para dar más elasticidad a tu piel. Lo mejor de todo, a diferencia de otros tratamientos, para cicatrices severas de acné,  el AirGent2.0 ofrece una opción completamente segura y sin agujas para renovar tu piel.

Revierte los efectos del envejecimiento causados por la exposición solar! AirGent2.0 Engrosamiento dérmico!

Revitaliza y regenera tu piel con una solución segura, no invasiva y fácil para rejuvenecer el tono y la textura de tu piel. Con las opciones de tratamiento de engrosamiento dérmico de AirGent2.0, revertir los efectos del envejecimiento de la piel causado por la exposición al sol y disfrutar de una piel suave. Los tratamientos son seguros, efectivos y son adecuados para todo tipo de piel. El tratamiento AirGent2.0 de engrosamiento dermico es ideal para tratar arrugas faciales profundas y líneas finas, escote y cuello.

¿No puede deshacerse de sus estrías? ¡AirGent2.0 es probablemente la única solución que puede tratar casi por completo  las estrías blancas!

 

Para muchas mujeres después del embarazo, o personas que han experimentado cambios rápidos de peso, las estrías se vuelven un problema y también un desafío estético. Las estrías son causadas por el desgarre dérmico debido a los altos niveles de cortisona y la piel estirada. Con el tiempo, la apariencia de las estrías puede disminuir; pero las marcas nunca desaparecerán por completo. Aunque las estrías son comunes, puede ser difícil para muchos de nosotros acostumbrarse y en particular si son prominentes o descoloridas, especialmente durante verano.

El AirGent2.0 es la mejor solución disponible hoy en día para las estrías blancas. Nuestros tratamientos se dirigen a la ubicación exacta de las estrías y distribuyen uniformemente un compuesto curativo a las capas internas de la piel. El resultado: color y textura más naturales que disminuyen la apariencia de las estrías.

El AirGent2.0 ofrece la mejor solución para líneas finas y profundas, y es efectivo especialmente para las arrugas del horizontales del cuello.

La mayoría de las mujeres notan arrugas y pérdida de elasticidad en el cuello, e incluso pueden notar que su cuello ha envejecido de manera desproporcionada en relación a su cara pues se ha utilizado un mejor cuidado de la piel y protección solar en la cara durante un período de tiempo más prolongado. Debido a que la piel del cuello es más delgada que en otras partes del cuerpo, es especialmente vulnerable a mostrar signos de envejecimiento, y una variedad de cosas puede impactarla. El AirGent2.0 ofrece la mejor solución para líneas finas y arrugas, especialmente eficaz para líneas de cuello horizontal. Obtenga una apariencia mejorada en las arrugas en un tratamiento seguro, cómodo y fácil, y lo mejor de todo: resultados fabulosos, cada vez!

D’face Skin Treatments

Carr.152 Km 13.6 Bo.Cedro Arriba
Naranjito, Puerto Rico

+1 (939) 202-0830

A site byrazgroup