enerJet

Una solución. Muchas indicaciones.

EnerJet utiliza la tecnología JVR (Jet Volumetric Remodeling)- Esta tecnología utiliza alta presión para introducir lateralmente agentes curativos en la capa dérmica profunda permitiendo tratar un rango más amplio de aplicaciones estéticas. Este único e innovador, no térmico y no quirúrgico sistema, es adecuado para todo tipo de piel y todas las áreas del cuerpo. EnerJet es ideal para un lifting cinético, reparación de cicatrices y engrosamiento dérmico. Las soluciones que EnerJet nos proporciona, han sido comprobadas dando resultados clínicos superiores inmediatos y a largo plazo.

TE MOSTRAMOS ALGUNOS DE NUESTROS RESULTADOS ...

Inovación sinérgica

La tecnología de EnerJet esta basada en la sinérgia del microtrauma y el efecto del compuesto activo. Libre de agujas, sin riesgo de quemaduras o necrosis de tejido. Seguro y con resultados a largo plazo, efectivo y simple.

 

icon4Sin agujas
icon4Sin energía térmica
icon4No quirúrgico, resultados inmediatos
icon4Tiempo de recuperación minimo

Como funciona el EnerJet?
Un compuesto curativo es administrado profundamente en la dermis usando una tecnología de un jet altamente poderoso. El compuesto curativo, combinado con energía cinética, crea un microtrauma controlado estimulando así la respuesta natural curativa del cuerpo. El jet se dispersa en la zona para cubrir 100 veces el área de entrada de una aguja “32G”, dejando sin signos la capa exterior de la piel (solo 200 micrones).

EnerJet esta diseñado inclusive para las áreas mas delicadas de la piel como décolleté, cuello, mejillas, alrededor de los ojos, labio superior, frente y barbilla.

Lee mas...

A site byrazgroup