Reserve Su Tratamiento Hoy!

 PRIMERA CONSULTA Y VALORACIÓN GRATUITA.  

Nuestro objetivo es brindar las mejores alternativas en tratamientos integrales de estética. Trabajamos con un equipo de profesionales comprometidos con la estética y la salud y utilizamos productos naturales diseñados especialmente para el cuidado de la piel y el cuerpo. Nuestros protocolos son armados teniendo en cuenta los más recientes trabajos internacionales, las expectativas y necesidades de cada paciente. No pierda la oportunidad de acercarse a nuestro consultorio. Lo invitamos a conocernos.

 

EnerJet, el nuevo sistema antiage que renueva el colágeno y mejora las arrugas en cara, cuello, escote y manos sin agujas.

Esta novedosa tecnología de remodelado dérmico volumétrico funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir compuestos activos, y así mejorar la calidad y el aspecto de la piel. Lo mas importante, ABSOLUTAMENTE INDOLORO.

EnerJet utiliza la tecnología Jet Volumetrix Remodeling (JVR), una tecnología de chorro de alta presión cuya función es la de introducir estos compuestos en la capa dérmica de la piel, consiguiendo así una alta gama de indicaciones estéticas, incluyendo cicatrices de acné y rejuvenecimiento facial. Se trata de un procedimiento seguro incluso para áreas delicadas como escote, cuello, mejillas, la zona periocular, labios, frente y barbilla.

CLINIC ADDRESS:
Av. del Libertador 4880 PB
Las Cañitas. Capital Federal

WEBSITE: www.esteticaenpalermo.com.ar
PHONE NUMBER:

Atendemos sólo con turnos. Reserve el suyo.
4774-2809

WHATSAPP +54 11‭6766 4426

A site byrazgroup