FAQ

Que es el EnerJet?

Soluciones de EnerJet, tratamientos pioneros para aplicaciones estéticas y dermatológicas. Tecnología patentada de liberación intradérmica  a base de energía llamada Jet Volumetric Remodeling (JVR), una tecnología sin agujas que simultáneamente proporciona energía cinética y un compuesto activo que permite un e lesiones profundas con un perfil controlado para la remodelación de la dermis creando un micro trauma. La fusión de ambos es una forma completamente nueva de introducir compuestos terapéuticos y estéticos de manera uniforme, lateral y rápida, con menos molestias, sin agujas ni energía térmica.
Los tratamientos EnerJet, hoy se utilizan para una amplia gama de indicaciones estéticas. Tiene el potencial de ser la base de nuevos dispositivos y terapias en una amplia gama. La tecnología JVR es versátil y efectiva. Permite el desarrollo de una sola plataforma con numerosas indicaciones. Mientras que la línea EnerJet actualmente está impulsando una gama de soluciones en medicina estética, tiene el potencial de ser la base para nuevos dispositivos de administración de fármacos en una gama ilimitada de disciplinas además de dermatología y cirugía plástica.

Como me puede ayudar EnerJet?

Los tratamientos de EnerJet son ideales para lifting cinético, voluminización de la piel, reducción de cicatrices queloides, hipertróficas y de acné y tratamientos para estrías.

Que hace al EnerJet mejor que el Laser u otros tratamientos?

Con EnerJet, no hay energía térmica, lo que significa que no existe riesgo de quemaduras o necrosis de tejido. Puedes realizar los tratamientos durante todo el año pues la exposicion solar no es un factor. El EnerJet es adecuado para todos los tipos de piel. En términos de conveniencia, el tiempo de recuperación es muy corto, puedes hacerte un tratamiento de EnerJet a la hora del lunch! Además, en promedio, el número de tratamientos requeridos de EnerJet es menor. Y lo mejor de todo: disfrutará de resultados inmediatamente visibles y duraderos.

Como funciona el EnerJet?

El sistema de EnerJet utiliza un jet/chorro de aire para crear un pequeño punto de entrada en la piel, de hasta 200 micrones, mientras deja intactos los tejidos circundantes. EnerJet entrega energía cinética y un compuesto activo a través de este punto de entrada. Una vez que alcanza la capa dérmica inferior, el jet dispersa el agente potenciador de la piel, cubriendo 100 veces el área del punto de entrada de una aguja pero dejando signos mínimos en la capa externa de la piel. Esto asegura una cobertura óptima de la piel y la máxima eficacia del tratamiento en la capa dérmica.

La alta masa molecular de los compuestos activos se acelera con la energía neumática (aire), sin necesidad de agujas. A medida que las partículas se dispersan en la dermis, crean un efecto de lesión volumétrica a profundidad: el exclusivo perfil de microtrauma de EnerJet. Esto pone en movimiento procesos de curacióny, con ello, la formación de colágeno nuevo. El colágeno crea un tejido más compacto que puede reducir o mejorar las imperfecciones de la piel, como cicatrices y estrías, para una mejora estética duradera.

Como son los tratamientos de EnerJet?

Su terapeuta estético se reunirá con usted y realizará una consulta que incluirá su historial médico completo. Al igual que con cualquier tratamiento, se le pedirá que firme un formulario de consentimiento que indique que comprendió los posibles beneficios y riesgos. Su terapeuta estético analizará su piel para crearle el programa de tratamiento óptimo.

Antes del tratamiento, su médico aplicará anestesia tópica por 30 minutos en caso de ser necesario. El médico limpiará su piel con una solución estéril. El tratamiento se realiza colocando la pieza de mano sobre la piel, aplicando así el chorro de aire y el compuesto activo en la piel. Esto solo lleva unos segundos. Luego se aplicará una crema calmante y SPF. Cuando termine el tratamiento, puede realizar su rutina normal.

Los tratamientos de EnerJet son dolorosos?

La mayoría de los pacientes reportan una ligera sensación de presión o impacto. En caso de ser necesario, se puede utilizar anestesia tópica.

Como se verá mi piel inmediatamente después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, verás unas pápulas blanquecinas en la piel; usualmente desaparecen en hasta 3 horas. El día siguiente del tratamiento, los puntos de entrada del compuesto activo estarán visibles pero pueden ser cubiertos con maquillaje. Estos pequeños puntos usualmente se curan entre 4 y 14 días.

Cuando veré resultados?

Los resultados son inmediatamente visibles, y en las semanas siguientes después del tratamiento habrá una mejora en la apariencia de la piel de acuerdo con el tratamiento y el resultado deseado.

Cuantos tratamientos necesito?

En  general, recomendamos un curso de 3 sesiones cada 4 semanas.

Donde puedo recibir un tratamiento de EnerJet?

Te invitamos a buscar en nuestro “Localizador del doctor más cercano” que ofrece los tratamientos de EnerJet en tu zona.

A site byrazgroup