TECNOLOGIA JVR

Jet Volumetric Remodeling (JVR) da el poder a EnerJet™. Esta tecnología patentada libre de agujas, entrega simultáneamente energía cinética y un compuesto curativo permitiendo un microtruma con perfil profundo provocando una remodelación dérmica. El efecto de la combinación de un microtrauma controlado y el compuesto curativo en cada indicación, induce la generación de colágeno, creando un tejido dérmico mas grueso y corrigiendo así imperfecciones con resultados a largo plazo y mejoras estéticas saludables.

La tecnología JVR entrega energía cinética y un compuesto curativo por medio de  un pequeño punto de entrada en la epidermis (hasta 200 micrones). Una vez alcanzada la capa de la dermis, el jet dispersa el compuesto, garantizando una cubierta optima de la piel, y una eficacia máxima. La masa molecular del compuesto curativo es acelerada por un jet neumático de corriente cargado de energía en vez de agujas. Las partículas actúan como nano-bullets, se dispersan en la dermis para crear un microtrauma. El proceso curativo resultante promueve la formación de nuevo colágeno.

¿COMO FUNCIONA?

La piel envejecida es caracterizada por una dermis delgada, con poco colágeno y fibras de elastina.

Perfraction_Interjet 07_09_2016_00000

Una explosión poderosa de un jet de compuestos curativos en la capa profunda de la piel, induciendo un microtrauma volumétrico profundo con una esparción óptima del material.

Perfraction_Interjet 07_09_2016_00001

El jet dispersa en la piel el agente mejorador esféricamente, cubriendo 100 veces el área de entrada de una aguja 32G.

Perfraction_Interjet 07_09_2016_00002

El compuesto activo mejora la hidratación de la piel e inicia la produccion de colágeno nuevo y elastina en la dermis.

Perfraction_Interjet 07_09_2016_00003

La sinergia entre estos dos efectos conjuntan una cascada de procesos curativos, resultando en una curación natural e hidratante que genera la producción de nuevo colágeno y elastina, estimulando una apariencia tersa, hidratada y joven con beneficios estructurales a largo plazo.

Para ver nuestro video de la tecnología, haz click aquí.

Perfraction_Interjet 07_09_2016_00004

¡Para ver el video de nuestra tecnología, haz click aqui!

Resultados visibles inmediatos
Como con todas las modalidades, los efectos a largo plazo para la renovacion de la piel pueden requerir de varios tratamientos. Para compensar esto, la tecnología JVR permite con los tratamientos del EnerJet entregar efectos inmediatos hasta que los efectos de remodelación natural de la piel a largo plazo sean visibles.

Seguro
La seguridad es una de las ventajas sobresalientes de la tecnología JVR. Porque los tratamientos son activos en la dermis, el daño en la epidermis es nulo. Los puntos de entrada son diminutos, hasta solo 200 micrones. Las agujas no son requeridas. Solo el área de la capa de la piel objetivo es tratada. La tecnología JVR tambien permite tratar todos los tipos de piel, durante todo el año sin ningún riesgo de quemaduras.

Aquí se presentan algunos resultados inigualables de la tecnología JVR:

Engrosamiento dérmico de Décolletage

Aquí te mostramos algunos resultados incomparables de la tecnología JVR:

A site byrazgroup