Reserve su tratamiento hoy!

¡OFERTA ESPECIAL! ¡CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN!

Desde 1997, RO Medical Art abrió sus puertas con el objetivo de brindar una respuesta médica a los problemas estéticos de hombres y mujeres.

RO Medical Art se centra en el bienestar de sus pacientes, por eso aborda la estética teniendo en cuenta la esencia real de cada persona.

Nosotros

Desde 1997, RO Medical Art abrió sus puertas con el objetivo de brindar una respuesta médica a los problemas estéticos de hombres y mujeres.

Su fundadora, la Dra. María Rolandi Ortíz, médica cirujana, se encuentra abocada a la investigación y búsqueda de procedimientos efectivos, desde los más simples hasta aquellos de alta complejidad y tecnología, que ofrezcan resultados visibles y duraderos.  RO Medical Art se centra en el bienestar de sus pacientes, por eso aborda la estética teniendo en cuenta la esencia real de cada persona.

“Potenciamos al máximo la belleza de cada uno de nuestros pacientes, brind ándole el tratamiento adecuado para cada necesidad”

Nuestra Directora

La Dra. María Rolandi Ortíz es médica cirujana recibida en la Universidad Nacional de Córdoba y especialista en Medicina del Deporte. (M.P.: 446007 M.N.: 106804). Es miembro de la Asociación Argentina de Obesidad y Trastornos de la Alimentación (SAOTA), de la Asociación Argentina de Dermatología y de la Asociación Argentina de Mesoterapia, entre otras. Asimismo, también se mantiene a la vanguardia profesional participando de importantes Congresos Internacionales y asistiendo a capacitaciones en reconocidas Clínicas en Europa. Su última participación fue en Abril de 2017, cuando concurrió al Congreso Mundial de Medicina Estética y Anti-Aging en la ciudad de Mónaco, Francia. La doctora Rolandi Ortíz es actualmente miembro de la Sociedad Mundial Interdisciplinaria de Medicina Anti-Aging.

 

Contacto

MARTÍNEZ
Av. del Libertador 13.657
Martínez, Prov. de Buenos Aires

0810 – 220–76633

Whatsapp +541137816662

info@romedicalart.com

A site byrazgroup