Testimonials

Dr. Adrián Ríos

Cirugía general & Medicina estética. Bogotá, Colombia.

“En los últimos años, hemos tenido muchas técnicas de engrosamiento dérmico que producen calor en la dermis e hipodermis. En todos esos tratamientos, los resultados no progresan ni se mantienen durante el paso del tiempo. Creo que esta es una de las razones por las cuales ninguno de mis pacientes me ha pedido este tipo de tratamientos; El láser funciona bien pero solo esta dirigido a la unión dermoepidérmica alcanzando hasta la dermis media. EnerJet es una nueva forma de estimular la piel sin destruirla para provocar regeneración. El EnerJet puede alcanzar las capas dérmicas más profundas de la piel, lo cual permiten su nutrición, creando a su vez una piel mas tersa y saludable”

Dr. Mario Fuks 

Especialista en Dermatología, director de la clínica MyD Dermacycle, Profesor y Director del curso de Laser y Tecnología Medica de la Asociación Medica Argentina AMA. Buenos Aires, Argentina. 

“La tecnología de Enerjet es un paso adelante en la innovación en tratamientos Dermatológicos y estéticos. Resultados óptimos en pieles envejecidas y arrugadas. El micro trauma inducido produce una renovación  rápida del colágeno. Fácil de aplicar , indoloro, con resultados mas duraderos y sin tiempos de recuperación. Es mi tratamiento de elección en cicatrices de acné, quemaduras y arrugas en cuello. Sin duda lo puedo combinar con otras tecnologías obteniendo mejores resultados. La tecnología de energía cinética abre un abanico de posibilidades, le veo gran futuro.”

Dra. Valeria Lopez

Especialista en Medicina Estética. Directora y fundadora del Centro de Nutrición y Estética BIOAUREA. Especialista en rejuvenecimiento facial no quirúrgico y reestructuración de la piel. 

EnerJet nos abre una nueva ventana para resolver problemas en la médicina estética que aún no tienen solucíón; Para cicatrices de acné, a partir de un disparo de aire comprimido prácticamente indoloro, ingresa un producto a presión generando nano balas y rompiendo así la cicatriz, al mismo tiempo el producto regenera el tejido donde se produjo la lesión, es fantástico!

Dr. Ofir Arzi, M.D.

Director del centro para dermatología estética, Sourasky Tel Aviv, Centro médico, Israel.

“Los tratamientos de Enerjet proporcionan soluciones muy buenas para muchas indicaciones que trato en mis actividades diarias, como cicatrices de acné, lifting y renovación. El tratamiento no solo es fácil de realizar, rápido y elegante sino también relativamente indoloro. Este tratamiento es mucho menos doloroso que las alternativas con agujas y se puede ejecutar en áreas muy sensibles como las palmas de las manos y pies. También logra mejores resultados en cuanto a regeneración que una inyección con agujas”

Dr. Daniel Lanzer

Cirujano cosmético, Sídney, Australia.

“Cuando alguien piensa en rellenos, nos lleva automáticamente a las inyecciones y rejuvenecimiento de unas cuantas áreas por elevación. Enerjet es un método único que rejuvenece la superficie de la piel sin agujas. El relleno es literalmente soplado a través de las capas de la piel en un método fraccionado. Los resultados son engrosamiento inmediato y firmeza en la piel plus terapia fraccionada, resultado de la estimulación del colágeno. Ahora, rejuvenecimiento y engrosamiento de la piel puede ser realizada con seguridad en la cara, cuello, pecho y en la parte trasera de las manos.”

Dr. Marion Moers-Capi

Dermatólogo, Múnich, Alemania

“Desde que comencé a hacer tratamientos para remodelación de tejido con Enerjet en 2008, he visto resultados convincentes de aplicaciones que son difíciles o imposibles de realizar con inyecciones y agujas o algún otro aparato para remodelación de tejido. Una de mis aplicaciones favoritas para remodelación de tejido es manos y Décolleté. Mis pacientes están muy felices con su apariencia rejuvenecida inmediata, resultados a largo plazo y un tratamiento menos doloroso”.

Dra. Marina Landau

Dermatólogo, Tel Aviv, Israel

“La Tecnología única de Enerjet combina el efecto de relleno dérmico y el proceso de curación de heridas, ambos permitiendo la regeneración de la piel a corto y largo plazo con una variedad de tratamientos—desde manos hasta Décolleté y facelift cinético. Los resultados científicamente comprobados muestran una elasticidad incrementada y regeneración de colágeno natural, con efecto a largo plazo.”

Dr. Alex Levenberg

Cirujano plástico, Tel Aviv, Israel.

“El facelift de Enerjet ‘walk-in and walk -out’ o como yo lo llamo ‘facelift sin bisturies’, es adecuado para pacientes que buscan mejora inmediata sin perder tiempo en la recuperación. Pueden venir a mi oficina para el tratamiento inclusive en su tiempo libre, regresar a trabajar y ver mejoría inmediatamente”

Dr. Tapan Patel, MBBS, MRCP

Director médico, Clinica PHI, Londres, Reino Unido.

“Enerjet es un tratamiento increíble e innovador que ofrecemos en la clinica PHI. Es un tratamiento que recomendamos para aplicaciones en una piel difícil a tratar. Introduciendo un jet de ácido hialuronico, repara cicatrices, levanta tejido facial y puede remodelar la piel para darle una apariencia más fresca y joven. Enerjet no es solo una terapia segura y no invasiva, sino que los resultados obtenidos son duraderos y a largo plazo.”

Dr. Daniel Cassuto

Cirujano plástico. Milano, Italia. 

“He estado utilizando la tecnología por algunos años. Es el tratamiento más efectivo para estrías y  para cicatrices de acné profundas que no podrían mejorar con otro tipo de tecnología. En ambos casos, áreas atróficas fueron regeneradas. “

Dr. Wilai Thanasarnakson, M.D

Samitivej Director del hospital Sukhumvit, Unidad de cirugía, laser y dermatología, Hospital Ramathibodi, Universidad Mahidol, Doctor en Younger Clinic, Bangkok Thailand.

“He estado utilizando Enerjet con resultados impresionantes por 18 meses para tratar cicatrices de acné, cicatrices por quemaduras y lifting facial sin causar deshidratación en la piel y menos de una semana para tiempo de reposo. Enerjet es efectivo también para tratar cicatrices hipertroficas con ácido hialuronico en casos donde el paciente es alérgico al triamcinolone, la presión neumática esparce el ácido hialuronico ampliamente, por lo tanto, la cantidad de ácido hialuronico es menor. Este mecanismo de acción puede también regenerar áreas más amplias con el micro trauma en la dermis y subdermis, que como resultado obtendremos nuevo colágeno y elastina”

Dra. Sabine Zenker

Dermatólogo, Múnich, Alemania. 

“Enerjet es el siguiente paso efectivo en remodelación de piel; neo-génesis de colágeno comprobada. Esta entrega neumática intradérmica de ácido hialuronico, clínicamente efectiva y segura es una de las mejores opciones para el tratamiento de piel arrugada y envejecida. Además, Enerjet llena la brecha terapéutica para las enfermedades de la piel más desafiantes como cicatrices de acné y estrías donde muchas opciones de tratamiento han fallado. Gracias al tiempo mínimo de recuperación, ausencia de dolor y múltiples indicaciones independientemente de la exposición al sol, Enerjet es un tratamiento altamente apreciado por pacientes y doctores. “

A site byrazgroup