Cicatrices de

Acné

Antes

Después de 1 tratamiento 

Después de 3 tratamientos

AS1

Aproximadamente el 95% de los pacientes con acné vulgaris sufrirán por problemas de cicatrización por la inflamación inicial. Las cicatrices mas comunes son las cicatrices atróficas causadas por la pérdida de colágeno durante el proceso de curación- Estas cicatrices deprimidas se clasifican en cicatriz picahielo, furgón y onduladas. Po otro lado, las cicatrices hipertróficas por acné son causadas por un incremento en la producción de colágeno, pero consideradas menos comunes.

Las cicatrices de acné pueden ser el resultado del daño a la piel durante la curación del acné activo. Las dos causas de la formación de cicatrices de acné pueden clasificarse en: exceso de formación de tejido o, la causa más común, la pérdida o daño del tejido. Además, las cicatrices del acné se pueden dividir en 3 subtipos básicos: cicatrices de pica hielo, cicatrices rodantes y cicatrices de furgón en función de su ancho, profundidad y composición tridimensional.

El tratamiento de EnerJet puede ayudar a mejorar la apariencia de todos los subtipos de cicatriz de acné. Es adecuado para todo tipo de pieles, requiere un tiempo de recuperación mínimo y puede realizarse durante todo el año.

 

Jet Volumetric RemodelingTM (JVR)

Jet Volumetric RemodelingTM powers the EnerJetTMEsta tecnología patentada libre de agujas libera simultaneamente energía cinética y un compuesto activo causando así un daño epidérmico mínimo, lo que permite lesiones profundas con un perfil controlado para la remodelación dérmica. El efecto combinado de un microtrauma controlado y compuestos activos adecuados para cada indicación estimula la generación de colágeno, creando un tejido más grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel para una mejora estética duradera.

Perfraction_Interjet-07_09_2016_00002-150x150

Un chorro que introduce compuestos activos a alta potencia en las capas mas profundas de a piel, lo que induce a un micro trauma volumetrico y una dispersión óptima del material. El chorro esparce el agente potenciador de la piel lateralmente, cubriendo 100 veces el area de un punto de entrada de una aguja  32G, dejando signos minimos en la capa externa de la piel.

Perfraction_Interjet-07_09_2016_00003-150x150

La sinergia entre dos efectos pone en movimiento los procesos de curación, lo que resulta en un proceso natural e hidratación generando colágeno nuevo y en última instancia un engrosamiento  y firmeza de la piel.

El tratamiento de EnerJet para cicatrices de acné funciona mediante la aceleración neumática de partículas de ácido hialurónico (AH). Estas partículas penetran en la epidermis a través de un diminuto punto de entrada. Una vez que la solución llega a la capa dérmica, se extiende lateralmente, produciendo un efecto de subcisión o una ruptura en los filamentos fibróticos de la cicatriz que ata la cicatriz al tejido subcutáneo subyacente. Esto libera el tejido cicatricial, permitiendo que las células de fibroblastos formen un nuevo tejido conectivo y generen colágeno nuevo durante el curso de la curación natural de heridas. Esto se combina con un efecto de relleno dérmico. El relleno optimizado para las cicatrices del acné mejora la forma en que el cuerpo responde al proceso de curación, produciendo un efecto sinérgico que mejora el resultado deseado. El relleno eleva las cicatrices hasta el nivel de la piel circundante, obteniendo un aspecto y tacto más suaves.

La tecnología JVR ha mostrado resultados prometedores, puede abordar algunas de las limitaciones de otras modalidades de tratamiento, y usarse en combinación para resultados más efectivos. Esta tecnología está asociada con tiempos de recuperación cortos y es aplicable a todos los subtipos de cicatrices de acné, así como a todos los tipos de piel. Con la tecnología JVR, se trata el área específica de la cicatriz, a diferencia de otras modalidades, como las peeling químicos o el rejuvenecimiento cutáneo con láser, donde un área significativamente más grande fuera de la cicatriz está sujeta al tratamiento.

CASSUTO

“it is the first line of treatment for deep acne scars, that would not improve with any other type of technology” Prof. Daniel Cassuto, Italy

Read More Physicians Testimonials 

Treatment of acne Scars Using Subdermal Minimal Surgery Technology.

“Subdermal minimal surgery technology has been introduced to overcome the therapeutic weaknesses of other treatments. Subdermal minimal surgery technology uses a high-speed jet containing HA molecules, pneumatically accelerated to penetrate the skin through tiny entry points in the epidermis. Sophisticated control precisely spreads the jet laterally within the dermis so that each application uniformly treats a 10- x 10-mm tissue area. This high-mass particles spread inside the dermis with great momentum…” Jin Woong L., Beom Joon K., Myeung Nam K., Chang Kyun L; American society of dermatologic surgery, 36:8:August 2010.

Downloadwp

Pero esto no es todo lo que EnerJet puede hacer …

Esta nueva modalidad no térmica, clínicamente comprobada para medicina estética permite un tratamiento rápido, seguro y efectivo para el estiramiento facial no quirúrgico, el engrosamiento dérmico y la reducción de arrugas en cara, cuello y escote, cicatrices de acné, queloides y cicatrices hipertróficas, C- sección cicatriz , estrías y más.

Haga clic aquí para obtener más información sobre:

 

Engrosamiento dérmico

Lifting cinético

Estrías

Líneas de cuello

Cicatriz queloide e hipertrófica

A site byrazgroup