Engrosamiento

dérmico

Revitalizar y regenerar la piel

Cada vez más pacientes buscan tratamientos no invasivos y seguros para el engrosamiento dérmico de la piel, ya que el tono y la textura de esta cambian con la edad.

Tu piel cambia a medida que envejeces. Las líneas finas y las arrugas profundas, las manchas de la edad y la deshidratación de la piel son solo una parte de los signos visibles en la piel envejecida. La piel se vuelve más delgada y pierde grasa, por lo que es menos radiante y suave.

La exposición a la radiación UV o la exposición al sol son una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Por lo tanto, las áreas más afectadas son la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos puesto que están más expuestas al sol.

3

El tratamiento de engrosamiento dérmico EnerJet funciona mediante la administración transdérmica simultánea de energía cinética y ácido hialurónico (AH), un compuesto activo. Esto genera un efecto volumétrico profundo (hasta 6 mm). El efecto de la combinación de un microtrauma controlado y un compuestocurativo induce neogénesis dérmica. Las moléculas de AH absorben agua para una curación e hidratación rápida de la piel, lo que resulta en una mejora visible inmediata y en un engrosamiento dérmico a largo plazo.

La curación generada por EnerJet es una respuesta restauradora natural. Inicia una cascada compleja de eventos celulares para resurgir, reconstituir y restaurar la resistencia a la tracción de la piel envejecida.

Los datos clínicos demuestran que el engrosamiento dérmico inducido por EnerJet promueve la generación de colágeno y elastina, creando un tejido más terso y liso y un aumento de 2 a 3 veces el grosor de la piel para una mejora sustancial de la apariencia.

4

Los tratamientos son seguros, efectivos y adecuados para todo tipo de piel. El tratamiento de EnerJet para engrosamiento dermico es ideal para tratar arrugas faciales y líneas finas, escote y cuello.

ZENKER

“EnerJet is the next step in effective skin remodeling for scientifically proven collagen neo-genesis. Its clinical effectiveness and safety make this pneumatically-powered intradermal hyaluronic acid delivery one of the best options for the treatment of aged, wrinkled skin.” Dr. Sabine Zenker, Dermatologist. Germany.

Read More Physicians Testimonials 

Pero esto no es todo lo que EnerJet puede hacer …

Esta nueva modalidad no térmica, clínicamente comprobada para medicina estética permite un tratamiento rápido, seguro y efectivo para el estiramiento facial no quirúrgico, el engrosamiento dérmico y la reducción de arrugas en cara, cuello y escote, cicatrices de acné, queloides y cicatrices hipertróficas, C- sección cicatriz , estrías y más.

Haga clic aquí para obtener más información sobre:

 

Lifting cinético 

Cicatrices de acné

Estrías

Líneas de cuello

Cicatriz queloide e hipertrófica

A site byrazgroup