Cicatrices hipertróficas

& queloides

Antes

Después

BA DrArtzi

 ¡Solución para la reducción de cicatrices: Segura y efectiva!

Una parte del resultado impredecible e inevitable de una lesión o cirugía son las cicatrices; son signos visibles que permanecen después de que una herida se ha curado. Se pueden elevar o deprimir, variar en color o textura del tejido sano circundante o volverse notables debido a su tamaño, forma y/o ubicación.

Las cicatrices queloides son lesiones  fibrosas benignas que se forman como resultado de un defecto inherente en la cicatrización de la herida y aparecen principalmente en el tejido cicatricial. Por lo general, se asocian con la deposición de tejido cicatricial por un exceso de colágeno  en respuesta a un trauma menor. A menudo, los queloides se mencionan en relación con concentraciones alteradas de factores de crecimiento específicos o niveles de hialuronano (AH) en la dermis.

El tratamiento de reparación de cicatrices de EnerJet puede minimizar el tamaño de la cicatriz y disminuir la variación del pigmento para hacer que la apariencia de la misma sea más consistente con la piel circundante.

El tratamiento de reparación de cicatrices de EnerJet funciona mediante el uso de la aceleración neumática y un jet formado por un compuesto curativo que penetra la epidermis a través de un punto de entrada diminuto, lo que le permite extenderse esféricamente en la dermis. El impacto acelerado del compuesto activo rompe el tejido fibrótico desde adentro, liberando las raíces profundas de la cicatriz, así como las estructuras subyacentes e iniciando un proceso de curación normal y natural.

Jet Volumetric RemodelingTM (JVR)

Jet Volumetric RemodelingTM powers the EnerJetTMEsta tecnología patentada libre de agujas libera simultaneamente energía cinética y un compuesto activo causando así un daño epidérmico mínimo, lo que permite lesiones profundas con un perfil controlado para la remodelación dérmica. El efecto combinado de un microtrauma controlado y compuestos activos adecuados para cada indicación estimula la generación de colágeno, creando un tejido más grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel para una mejora estética duradera.

Perfraction_Interjet-07_09_2016_00002-150x150

Un chorro que introduce compuestos activos a alta potencia en las capas mas profundas de a piel, lo que induce a un micro trauma volumetrico y una dispersión óptima del material. El chorro esparce el agente potenciador de la piel lateralmente, cubriendo 100 veces el area de un punto de entrada de una aguja  32G, dejando signos minimos en la capa externa de la piel.

 
Perfraction_Interjet-07_09_2016_00003-150x150

La sinergia entre dos efectos pone en movimiento los procesos de curación, lo que resulta en un proceso natural e hidratación generando colágeno nuevo y en última instancia un engrosamiento  y firmeza de la piel.

Mejorar el aspecto y la elasticidad de los queloides es un desafío debido a la cantidad limitada de soluciónes disponibles y efectivas. Las cicatrices queloides provocan una preocupación estética seria tomando en cuenta la desfiguración causada por la apariencia del queloide que a menudo conduce a una grave angustia psicológica y baja autoestima

Cada año, se investigan numerosos tipos de prendas de presión y drogas con el propósito de inhibir la síntesis excesiva de colágeno en los queloides y controlar tejidos fibróticos. Hasta que no haya un mapeo completo de los factores que contribuyen a la curación de heridas y no antes de que la investigación aprecie todos los aspectos de la formación de queloides, es poco probable que haya una solución terapéutica completa que aborde todas las afecciones.

El tratamiento de queloides usando el sistema EnerJet parece ser una modalidad efectiva para reducir la malformación antiestética de los queloides, mejorar su rigidez y textura, y minimizar el dolor asociado antes, durante y después del tratamiento.

La capacidad del EnerJet para combinar la introducción de diferentes compuestos terapéuticos con el efecto mecánico de iniciar un micro trauma en el tejido promueve un proceso de curación de heridas más saludable que demuestra una solución sustancial y novedosa para queloides y cicatrices hipertróficas.

WILAI-150x150

“EnerJet también es eficaz en el tratamiento de cicatrices hipertróficas con ácido hialurónico en los casos en que los pacientes son alérgicos a la triamcinolona. Con EnerJet, la presión neumática expande ampliamente el AH, por lo que se necesita menos AH. Este mecanismo de acción también puede generar áreas más amplias de microtrauma en dermis y subdermis, que a su vez crearán nuevo colágeno y elastina”. Dr. Wilai Thanasarnaksorn

Read More Physicians Testimonials 

A Novel Facial Rejuvenation Treatment Using Pneumatic Injection of Non–Cross-Linked Hyaluronic Acid and Hypertonic Glucose Solution

“A variety of therapeutic modalities for facial rejuve-nation are available now, and such techniques as lasers, intense pulsed light, radiofrequency, and ultrasound use the concept of thermal tissue injury to accelerate the wound healing process… potential of pneumatic injection of non–cross-linked HA and hypertonic glucose solution as a novel facial rejuvenation treatment with minimal morbidity and little patient discomfort”  Michael S. Graves, J. Kelly Anderson, American Society for Dermatologic Surgery, Inc. 4 1: 6: JUNE 2

Downloadwp

Pero esto no es todo lo que EnerJet puede hacer …

Esta nueva modalidad no térmica, clínicamente comprobada para medicina estética permite un tratamiento rápido, seguro y efectivo para el estiramiento facial no quirúrgico, el engrosamiento dérmico y la reducción de arrugas en cara, cuello y escote, cicatrices de acné, queloides y cicatrices hipertróficas, C- sección cicatriz , estrías y más.

Haga clic aquí para obtener más información sobre:

 

Engrosamiento dérmico

Cicatrices de acné

Lifting cinético

Cicatriz queloide e hipertrófica

Estrías

Líneas de cuello

A site byrazgroup