Lifting facial cinético

& engrosamiento de la piel

KL SF

Lifting facial cinético- Bajo riesgo sin cirugía.

El lifting cinético sin cirugía es uno de los tratamientos estéticos más populares y con demanda por el bajo riesgo y tiempo de recuperación mínimo. El tratamiento de lifting cinético de EnerJet es una solución ideal y sus excelentes resultados han sido comprobados.

.

Mientras los órganos internos esconden signos de envejecimiento, la piel representa las marcas obvias del paso del tiempo.

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico influenciado por la combinación de factores internos- genética, metabolismo celular, procesos metabólicos y hormonales y los factores externos- exposición crónica a la luz, contaminación, radiación, químicos y toxinas. Todos estos factores en conjunto conllevan a la acumulación estructural y fisiológica de alteraciones y cambios progresivos en cada capa de la piel, así como cambios visuales, especialmente en las áreas de la piel expuestas al sol.

La piel extremadamente dañada y deshidratada muestra una epidermis gruesa, con decoloración, elasticidad y opacidad. La pérdida gradual de elasticidad conlleva al fenómeno de flacidez.

Una perdida significante de fibrilinas y colágeno tipo VII (Col-7) puede contribuir a las arrugas debilitando los enlaces entre la dermis y la epidermis en la piel envejecida. La distribución escasa y la disminución del contenido de colágeno en la piel envejecida se puede deber al incremento en la degradación del colágeno. En pieles envejecidas, el colágeno se muestra irregular y desorganizado; la relación entre Col-3 y Col-1 ha mostrado un incremento debido significativamente a la perdida del Col-1. Se sabe que el contenido total de colágeno por unidad de superficie de la piel disminuye aproximadamente 1% por año. El nivel total de ácido hialurónico (AH) en la dermis de la piel envejecida permanece estable; sin embargo, el AH epidérmico disminuye marcadamente.

La apariencia de la piel asocia con el impacto de la gravedad, acción de los músculos, perdida de volumen, disminución y redistribución de la grasa superficial y profunda, pérdida del soporte óseo esquelético, lo que todos juntos conducen a la flacidez facial, cambios de forma y contorno.

Jet Volumetric RemodelingTM (JVR)

Jet Volumetric RemodelingTM powers the EnerJetTM. Esta tecnología patentada libre de agujas libera simultaneamente energía cinética y un compuesto activo causando así un daño epidérmico mínimo, lo que permite lesiones profundas con un perfil controlado para la remodelación dérmica. El efecto combinado de un microtrauma controlado y compuestos activos adecuados para cada indicación estimula la generación de colágeno, creando un tejido más grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel para una mejora estética duradera.

Perfraction_Interjet 07_09_2016_00002

Un chorro que introduce compuestos activos a alta potencia en las capas mas profundas de a piel, lo que induce a un micro trauma volumetrico y una dispersión óptima del material. El chorro esparce el agente potenciador de la piel lateralmente, cubriendo 100 veces el area de un punto de entrada de una aguja  32G, dejando signos minimos en la capa externa de la piel.

Perfraction_Interjet 07_09_2016_00003

La sinergia entre dos efectos pone en movimiento los procesos de curación, lo que resulta en un proceso natural e hidratación generando colágeno nuevo y en última instancia un engrosamiento  y firmeza de la piel.

El Lifting cinético de EnerJet funciona a base de un chorro de ácido hialurónico (HA) con moleculas de alto peso molecular. Aprovechando el poder del AH, se desencadena la cascada de curación natural, estimulando los tejidos subcutáneos, incluido el Sistema musculoaponeurótico superficial (SMAS) y la fascia temporal. El Lifting cinético de EnerJet estimula la capa de SMAS e induce el endurecimiento del colágeno ya existente, lo que provoca un efecto inmediato del estiramiento de la piel y al tiempo genera colágeno nuevo para un efecto de engrosamiento dérmico a largo plazo y la reducción de la aparición de arrugas. El tratamiento también estimula los músculos faciales aumentando la circulación en el SMAS y la capa muscular facial mejorando el tono muscular.

Además, esta modalidad no térmica clínicamente probada permite un estiramiento facial “cinético” para mejorar el contorno de la barbilla, el perfil de la cara media y los pliegues nasolabiales; levantamiento de las mejillas, la papada y la frente; firmeza de la cara superior, así como una mejora en la calidad de la piel suavizado las líneas finas y arrugas. La tecnología JVR proporciona resultados inmediatos y duraderos, tiempo de recuperación y dolor mínimo y un bajo riesgo de efectos secundarios como la hiperpigmentación posinflamatoria (PIH).

Antes

Después

levenberg testimonials

“EnerJet’s new application is the “walk-in and walk-out” facelift or as I call it the “Knifeless Facelift”.  It’s suitable for those women who seek immediate improvement without any downtime.” Dr. Alex Levenberg, Plastic Surgeon. Tel Aviv, Israel.

Read More Physicians Testimonials 

Novel Facial Rejuvenation Treatment Using Pneumatic Injection of Non–Cross-Linked Hyaluronic Acid and Hypertonic Glucose Solution.

A variety of therapeutic modalities for facial rejuvenation are available now, and such techniques as lasers, radiofrequency, and ultrasound use the concept of thermal tissue injury to accelerate the wound healing process. However, deep penetration of thermal damage is inevitably accompanied by adverse skin effects such as burns and long lasting PIH, especially in Asian patients. Thus, the effectiveness of pneumatic injection through tiny openings holds the possibility of surpassing these heat induced techniques by directly applying stimuli to the subcutaneous tissues…Mashiko T., Yoshihisa A., Shinichiro K., Kotaro Y; American society of dermatologic surgery, 41:6, June 2015.

Downloadwp

Pero esto no es todo lo que EnerJet puede hacer …

Esta nueva modalidad no térmica, clínicamente comprobada para medicina estética permite un tratamiento rápido, seguro y efectivo para el estiramiento facial no quirúrgico, el engrosamiento dérmico y la reducción de arrugas en cara, cuello y escote, cicatrices de acné, queloides y cicatrices hipertróficas, C- sección cicatriz , estrías y más.

Haga clic aquí para obtener más información sobre:

Engrosamiento dérmico

Cicatriz de acné

Estrías

Líneas de cuello

Cicatriz queloide e hipertrófica

A site byrazgroup