Lineas

de cuello

Antes

Después

before_after_pics_NeckLines_DrArad

Los tratamientos de EnerJet son una tecnología segura y efectiva para el tratamiento de las arrugas del cuello, y es el tratamiento más eficaz y seguro para las líneas horizontales del cuello. Nuestros resultados demuestran que este tratamiento subdérmico puede lograr una obvia disminución de las arrugas del cuello sin efectos adversos significativos. De acuerdo a médicos y autoevaluación de pacientes, se mostró una apariencia de las arrugas mejorada.

La tecnología de EnerJet proporciona métodos seguros y efectivos de remodelación de la piel para indicaciones que de otra manera serían difíciles de tratar. Todos los casos reportados hasta el momento mostraron una mejoría duradera en la aparición de arrugas o pequeños capilares. Ninguna técnica de tratamiento previamente disponible ofrecía tan bajo tiempo de recuperación en áreas grandes de la piel con resultados inmediatos, a corto y largo plazo.

Jet Volumetric RemodelingTM (JVR)

Jet Volumetric RemodelingTM powers the EnerJetTMEsta tecnología patentada libre de agujas libera simultaneamente energía cinética y un compuesto activo causando así un daño epidérmico mínimo, lo que permite lesiones profundas con un perfil controlado para la remodelación dérmica. El efecto combinado de un microtrauma controlado y compuestos activos adecuados para cada indicación estimula la generación de colágeno, creando un tejido más grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel para una mejora estética duradera.

Perfraction_Interjet-07_09_2016_00002-150x150

Un chorro que introduce compuestos activos a alta potencia en las capas mas profundas de a piel, lo que induce a un micro trauma volumetrico y una dispersión óptima del material. El chorro esparce el agente potenciador de la piel lateralmente, cubriendo 100 veces el area de un punto de entrada de una aguja  32G, dejando signos minimos en la capa externa de la piel.

Perfraction_Interjet-07_09_2016_00003-150x150

La sinergia entre dos efectos pone en movimiento los procesos de curación, lo que resulta en un proceso natural e hidratación generando colágeno nuevo y en última instancia un engrosamiento  y firmeza de la piel.

LANZER-150x150

“Cuando alguien piensa en rellenos, nos lleva automáticamente a las inyecciones y rejuvenecimiento de unas cuantas áreas por elevación. Enerjet es un método único que rejuvenece la superficie de la piel sin agujas. El relleno es literalmente soplado a través de las capas de la piel en un método fraccionado. Los resultados son engrosamiento inmediato y firmeza en la piel plus terapia fraccionada, resultado de la estimulación del colágeno. Ahora, rejuvenecimiento y engrosamiento de la piel puede ser realizada con seguridad en la cara, cuello, pecho y en la parte trasera de las manos”  Dr. Daniel Lanzer.

Read More Physicians Testimonials 

Subdermal Minimal Surgery with Hyaluronic Acid as an Effective Treatment for Neck Wrinkles

subdermal minimal surgery as a safe and effective technology for the treatment of neck wrinkles. Our results demonstrate that subdermal minimal surgery can achieve markedly decreased neck wrinkling without significant adverse effects… the effect of subdermal minimal surgery on wrinkles is probably similar to that on acne scarring. Specifically, HA particles have the ability to augment any tissue, and HA-based fillers are now the most commonly used dermal fillers. Tae Y H, Jin W L, June H K L, Sook-Ja S, Beom J K, Seog K M, Myeung N K, and Chang K L; American Society for Dermatologic Surgery, Inc. 37:9:SEPTEMBER 2011.

Downloadwp

Pero esto no es todo lo que EnerJet puede hacer …

Esta nueva modalidad no térmica, clínicamente comprobada para medicina estética permite un tratamiento rápido, seguro y efectivo para el estiramiento facial no quirúrgico, el engrosamiento dérmico y la reducción de arrugas en cara, cuello y escote, cicatrices de acné, queloides y cicatrices hipertróficas, C- sección cicatriz , estrías y más.

Haga clic aquí para obtener más información sobre:

Engrosamiento dérmico

Lifting cinético

Estrías

Cicatrices de acné

Cicatriz queloide e hipertrófica

A site byrazgroup