Estrías

Antes

Después de 1 tratamiento 

before_after_pics_StretchMarks

Cortesía del Prof. Cassuto, Italia

Lineae Albicantes son muy difíciles de tratar, pero con el EnerJet2.0, es simple!

Para muchas mujeres que acaban de pasar por un embarazo, o personas que han experimentado cambios rápidos de peso, las estrías son un estorbo y un desafío estéticos. Las estrías son causadas por el desgarro dérmico debido a los altos niveles de cortisona y la piel estirada. Con el tiempo, la apariencia de las estrías puede disminuir; pero las marcas nunca desaparecerán por completo.

Las estrías blancas a rosadas o grises que aparecen en el abdomen, gluteos, pecho y muslos, son causadas por el estiramiento de la piel y el debilitamiento o ruptura del tejido elástico subyacente. Una vez que se han formado, no existe un tratamiento claramente útil, aunque se han probado varios métodos. Los dispositivos y la tecnología basados en energía se han usado para tratar las estrías rojas. Algunos muestran buenos resultados, pero ninguno de ellos muestra resultados prometedores en las estrías blancas o Lineae Albicantes. Con EnerJet 2.0 hay una verdadera remodelación tisular y excelentes resultados en Lineae Albicantes

Jet Volumetric RemodelingTM (JVR)

Jet Volumetric RemodelingTM powers the EnerJetTMEsta tecnología patentada libre de agujas libera simultaneamente energía cinética y un compuesto activo causando así un daño epidérmico mínimo, lo que permite lesiones profundas con un perfil controlado para la remodelación dérmica. El efecto combinado de un microtrauma controlado y compuestos activos adecuados para cada indicación estimula la generación de colágeno, creando un tejido más grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel para una mejora estética duradera.

Perfraction_Interjet-07_09_2016_00002-150x150

Un chorro que introduce compuestos activos a alta potencia en las capas mas profundas de La piel, lo que induce a un micro trauma volumétrico y una dispersión óptima del material. El chorro esparce el agente potenciador en la piel lateralmente, cubriendo 100 veces el area de un punto de entrada de una aguja  32G, dejando signos minimos en la capa externa de la piel.

Perfraction_Interjet-07_09_2016_00003-150x150

La sinergia entre dos efectos pone en movimiento los procesos de curación, lo que resulta en un proceso natural e hidratación generando colágeno nuevo y en última instancia un engrosamiento  y firmeza de la piel.

El tratamiento EnerJet2.0 para estrías funciona mediante el uso de un chorro de ácido hialurónico (AH) acelerado neumáticamente para penetrar en la epidermis a través de un punto de entrada diminuto, que apunta a la ubicación exacta de las estrías, y permite que se extienda lateralmente. Esta aceleración neumática crea un micro trauma controlado para reconstruir la dermis. El tratamiento EnerJet reconstruye el tejido dérmico sano y al mismo tiempo le suministra uno de sus propios componentes básicos, como AH, un bloque de construcción de la matriz extracelular de la dermis. El resultado: color y textura más naturales que disminuyen la apariencia de las estrías.

CASSUTO

“This device is without a doubt, the best option for stretch marks on the market today. Outcomes are outstanding, even three years after treatment” Prof. Daniel Cassuto, Italy

Read More Physicians Testimonials 

Biaction Technology, A Novel HA-Delivery System for Skin Remodelling: A Clinical Update

“Fine skin lines, non-glowing skin on the face and décolleté, neck lines as well as scary tissue in acne scars, hypotrophic scars and stretch marks all have common characteristics: lack of healthy tensile strength of the dermal structures, loss of elasticity and tension, collagen decrease causes sagging, while loss of elastin results in lack of skin resilience.
Ageing skin becomes thinner and more lax, contributing to the appearance of wrinkles and, in the case of scars, even the destruction of the normal dermal structures, which is replaced by scar tissue”. Zenker s, JOURNAL OF COSMETIC SURGERY & MEDICINE / VOL 6 NO1 2011

Downloadwp

Pero esto no es todo lo que EnerJet puede hacer …

Esta nueva modalidad no térmica, clínicamente comprobada para medicina estética permite un tratamiento rápido, seguro y efectivo para el estiramiento facial no quirúrgico, el engrosamiento dérmico y la reducción de arrugas en cara, cuello y escote, cicatrices de acné, queloides y cicatrices hipertróficas, C- sección cicatriz , estrías y más.

Haga clic aquí para obtener más información sobre:

 

Dermal Thickening

Acne Scars

Kinetic Lift

Neck Lines

Hypertrophic & Keloid Scars

A site byrazgroup