RACESP

Envíanos tus mejores resultados del EnerJet y gana premios increíbles!

Unete a la competencia!

Registrate en nuestra página, comparte fotos de tus resultados estrella “Antes y después” y el consentimiento oficial firmado por tu paciente con los detalles del tratamiento. 

  1. Reconocimiento mundial como la clínica ganadora del 2018
  2. Premios INCREIBLES:
    1. Primer lugar – 60 kits de tratamiento + campaña en redes sociales +página completa en The Aesthetic Guide
    2. Segundo lugar – 20 kits de tratamiento

Terminos generales:

  • La competencia se llevará a cabo a finales del presente año para todos los doctores registrados en nuestra página. 
  • Para participar – envíanos  (a marketing@enerjet-med.comclinical@enerjet-med.com)  o adjunta 2 jpeg/jpg/png imagenes con 300 dpi; por lo menos ”3 x 3” tamaño , con todos los detalles del tratamiento (que se inyecto, dilución, genero y edad del paciente, # de tratamientos, fechas de las fotos) y una carta consentimiento firmada por el paciente para publicar las fotografías.
  •  Las fotografías seran analizadas por nuestro consejo de asesores y nuestros seguidores en redes sociales.
  • El ganador será anunciado a finales de diciembre 2018.

¡Obtenga más información sobre los tratamientos de EnerJet y obtenga los resultados que usted y sus pacientes desean!

Lifting facial cinético! Para una piel mas joven y firme sin cirugía!

El EnerJet 2.0 ofrece una alternativa a una de las cirugías plásticas más solicitadas de la actualidad: el lifting facial. Nuestro lifting facial sin cirugía le brinda resultados visibles inmediatos junto con efectos de larga duración en un tratamiento de bajo riesgo, con tiempo de recuperación y molestias mínimos. Invierte los efectos de la decoloración, la falta de brillo y flacidez de la piel. Recupera la firmeza y apariencia juvenil con 15 minutos de tratamiento.

¿Cicatries de acné? Uno de los tratamientos más desafiantes. ¡EnerJet es la única solución disponible con resultados sorprendentes!

No existe ningun ingrediente milagroso que haga desaparecer completamente las cicatrices de acné. Pero no te desanimes, la buena noticia es que las ciatrices de acné si pueden tratarse!

 

La causa mas común de las cicatrices de acné es la perdida de colágeno durante el proceso de curación. El EnerJet2.0 es la solución definitiva para cualquier reparación de cicatrices, incluyendo las cicatrices severas de acné.  EnerJet puede hacer esto separando el tejido fibrotico (cicatriz) de la capa subyacente de la piel y al mismo tiempo estimular la producción de colágeno para dar más elasticidad a tu piel. Lo mejor de todo, a diferencia de otros tratamientos, para cicatrices severas de acné,  el EnerJet2.0 ofrece una opción completamente segura y sin agujas para renovar tu piel.

EnerJet2.0 Engrosamiento dérmico! Revierte los efectos del envejecimiento causados por la exposición solar!

Revitaliza y regenera tu piel con una solución segura, no invasiva y fácil para rejuvenecer el tono y la textura de tu piel. Con las opciones de tratamiento de engrosamiento dérmico de EnerJet, revertir los efectos del envejecimiento de la piel causado por la exposición al sol y disfrutar de una piel suave. Los tratamientos son seguros, efectivos y son adecuados para todo tipo de piel. El tratamiento EnerJet de engrosamiento dermico es ideal para tratar arrugas faciales profundas y líneas finas, escote y cuello.

¿No puede deshacerse de sus estrías? ¡EnerJet es probablemente la única solución que puede tratar casi por completo  las estrías blancas!

Para muchas mujeres después del embarazo, o personas que han experimentado cambios rápidos de peso, las estrías se vuelven un problema y también un desafío estético. Las estrías son causadas por el desgarre dérmico debido a los altos niveles de cortisona y la piel estirada. Con el tiempo, la apariencia de las estrías puede disminuir; pero las marcas nunca desaparecerán por completo. Aunque las estrías son comunes, puede ser difícil para muchos de nosotros acostumbrarse y en particular si son prominentes o descoloridas, especialmente durante verano.

El EnerJet 2.0 es la mejor solución disponible hoy en día para las estrías blancas. Nuestros tratamientos se dirigen a la ubicación exacta de las estrías y distribuyen uniformemente un compuesto curativo a las capas internas de la piel. El resultado: color y textura más naturales que disminuyen la apariencia de las estrías.

A site byrazgroup